Lasarte decidió alternar en la UC en tiempo de definiciones

Los cruzados definirán esta noche su paso a semifinales de Copa Chile enfrentando a O"Higgins con varias bajas sensibles.

Por

El Gráfico Chile

El escenario pintaba feo cuando la UC caía con O’Higgins el jueves pasado y el marcador podía para ser más amplio. Los cruzados veían alejarse la posibilidad de seguir avanzando en Copa Chile, sin embargo el agónico descuento de Álvaro Ramos estrechó todo para la revancha a jugarse hoy a las 19:30 horas en San Carlos, sin embargo los locales tendrían pensado cuidar algunos valores con miras a la recta final del Apertura.

Y es que Martín Lasarte no ha tenido tarea sencilla a la hora de elegir el once que se enfrente a los celestes, puesto que a la ausencia de Toselli por estar con la Selección se sumaron las lesiones de Mirosevic, Meneses y Parot. De esa lista, sólo el lateral se pudo recuperar y podría ver acción mañana, sin embargo lo que se avecina en el calendario de los de la franja ha hecho que Lasarte piense en darles descanso a algunos jugadores.

Los casos más importantes serían el de Álvarez, puesto que Rodrigo Valenzuela estaría en condiciones de retornar luego de largos meses fuera por lesión y ésta sería la oportunidad para su reaparición y un poco de descanso para el Huaso, mientras que el otro que pararía es Ismael Sosa, delantero que será titular el sábado ante Antofagasta, pero hoy podría ser relevado por el Chanchito, uno que estaría jugando sus últimas chances para continuar el próximo semestre en la precordillera.

Cabe recordar que el gol de visita no cuenta en Copa Chile, por lo que un triunfo de la UC por un gol de diferencia llevará el partido a la definición por penales.

 

Imagen foto_0000000920131119083301.png

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo