La prestigiosa cadena HBO viajará hasta Tocopilla para preparar documental de Alexis

El canal de televisión por cable realizará un documental con las figuras de cada selección clasificada a Brasil 2014 y el Niño Maravilla fue elegido por Chile.

Por
Imagen foto_0000000120131119153538.jpg
Alexis Sánchez está en un gran momento / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está viviendo su mejor momento desde que llegó a Barcelona. En lo que va de la temporada 2013/2014, suma siete goles y dos asistencias en la Liga de España, además de cuatro tantos y tres pases de gol en el segundo semestre de 2013 en las clasificatorias de Chile para Brasil 2014.

Con estas actuaciones, el tocopillano acalló las críticas en el país ibérico y volvió a ganarse a los hinchas de la Roja. Pero su fama no sólo llega hasta ahí y ahora la cadena televisiva HBO fijó sus ojos en el Niño Maravilla.

Alexis fue elegido por el canal del cable para el documental llamado “Destino Brasil 2014”, que realizarán con motivo del próximo Mundial. La cinta que realizará HBO eligió a una figura de cada selección que estará en la cita planetaria y el chileno representará a la Roja.

El programa que prepara HBO pretende contar la historia íntima de cada jugador, por lo que viajarán a Tocopilla para investigar los inicios del delantero y hablar con su madre, Martina Sánchez. Además visitarán Calama para conocer sus primeros pasos en el fútbol y conversar con los ex técnicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo