Vandinho, el único brasileño en el fútbol chileno analiza el amistoso de la Roja

Vandinho conversó con El Gráfico sobre el duelo que tendrá esta noche Chile ante Brasil. Aquí sus comentarios.

Por

 

Imagen foto_0000000120131119113247.jpg
Vandinho tiene 27 años y llegó a principios de año a Coquimbo Unido. Es uno de los pilares de la defensa pirata en la B / agenciauno

Por Rafael Verdugo

El 2013 el puerto pirata comenzó el año con samba. El equipo de Coquimbo Unido se reforzó con una legión de jugadores barsileños los cuales eran Jefferson Silva, Marquinhos, el cadete Arthur y Vanderson Gomes, o más conocido como Vandinho, quien fue el único que se mantuvo para el segundo semestre y que hasta la actualidad es fundamental en la zaga de un elenco que marcha sexto en la tabla general con 22 puntos.

“Después que se fue Marquinhos, compañero y amigo, sentí el apoyo de los dirigentes y compañeros en todo lo que he necesitado, no tengo nada para decir en contra. Estoy muy contento de los amigos, personas e hinchas de Coquimbo, me han dado todo su apoyo. En Chile me siento muy bien, el nivel de fútbol es excelente, las canchas, todo. Estoy contento”, contó a El Gráfico.

Ayer, el futbolista estuvo todo el día en Santiago, haciendo unos trámites en el consulado. De todas formas aseguró que “todavía no sé dónde veré el partido, tengo que conversar con mis amigos allá cuando llegue hoy en la noche (ayer). Ahí analizaremos qué haremos para disfrutarlo y conversar en grupo”.

Con respecto al atractivo duelo entre ambos países indicó que “ya estoy con el corazón apretado. Va a ser muy entretenido para ver, en Chile está Alexis Sánchez y Valdivia, que juega en Brasil, yo lo enfrenté en 2009 cuando estaba en Botafogo de Ribeirão Preto y él en Palmeiras. Ambos tienen un nivel muy similar, a Brasil le espera un duro partido, aunque ojalá que sea de nosotros (risas)”.

Para finalizar contó que del plantel brasileño hay un par de caras conocidas para él. “He hablado con algunos jugadores que conozco de la Selección y saben que será difícil, sobre todo después del triunfo a Inglaterra… Hablo con Dedé, central de Cruzeiro y cuando jugué ante Neymar era amigo de su primo”, cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo