Galería: El mensaje solidario de Jorge Sampaoli en el amistoso de la Roja

"Ayudemos a los niños que sufren fibrosis quística en Latinoamérica". Ese fue el mensaje que mostró Sampaoli en la previa del compromiso ante Brasil.

Por

El Gráfico Chile

“Ayudemos a los niños que sufren fibrosis quística en Latinoamérica”. Ese fue el mensaje que exhibió Jorge Sampaoli en su polerón en la previa del partido entre Chile y Brasil. El técnico salió en apoyo de los niños que sufren la enfermedad genética y degenerativa en la que se acumulan secreciones en distintos órganos del cuerpo, generalmente en los pulmones.

Luego de transmitir su mensaje, el técnico se sacó ese polerón y se colocó el tradicional de la Roja con los auspicios. “Me pidieron que me pusiera esa polera para mostrar que no todos los niños tienen la posibilidad de alcanzar un tratamiento contra la fibrosis quística. Los gobiernos de Latinoamérica tienen que entender que la vida de un niño es una política de estado”, señaló el técnico en conferencia de prensa para explicar su mensaje en apoyo a los niños que sufren la mortal enfermedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo