Olivi no está preocupado por su posible salida de Colo Colo: "Tengo contrato hasta 2015"

El delantero de Colo Colo aseguró que su futuro está en los albos, pese a que se especulado con su partida.

Por
Imagen foto_0000000120131120143720.jpg
Mauro Olivi no se preocupa con su futuro en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo ha conseguido repuntar en las últimas fechas del Torneo de Apertura y ahora está a dos puntos de clasificar a la Liguilla. Pese a que su objetivo era pelear el campeonato y perdieron esa lucha hace varias fechas, en los albos se ilusionan con la posibilidad de pelear un cupo para la Copa Libertadores del próximo.

Pero la labor no será fácil y tienen que esperar que los equipos que están arriba de ellos (Universidad de Chile, Unión Española, Cobreloa y Universidad de Concepción) se caigan, además de ganar todos sus partidos.

“Tenemos que ganar el domingo para poder tener opciones. Puede que con siete te alcance o que con 9 no se pueda, pero no hay que hacer matemáticas prematuras y tenemos que tratar de ganar todos los partidos. Si no clasificamos a la liguilla, no conseguiríamos ninguno de los objetivos. Si lo hacemos, la gente estaría un poco más tranquila”, dijo el delantero argentino. 

El primer partido que tendrá Colo Colo para conseguir su objetivo de clasificar a la Liguilla es ante Santiago Wanderers, este domingo a las 16:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota. “No es lo mismo una cancha de césped natural, pero nosotros podemos entrenar en una cancha sintética y te sirve para adaptarte a lo que será el domingo. Santiago Wanderers está más acostumbrado, pero no hay que buscar excusas ni tomar en cuenta eso“, agregó el Pampa.

Finalmente, se refirió a los rumores que han salido sobre su futuro en Colo Colo. Mauro Olivi es uno de los jugadores cuestionados y se habla que podría dejar el club tras el Apertura, pero él no se preocupa.

“Que salgan nombres pasará siempre, estamos acostumbrados y es normal. No sé si es bueno o malo, pero a veces son cosas que ni siquiera existen. Vi que yo salí como uno de los que se iría, pero eso no me llega porque tengo contrato hasta junio del 2015. Es una danza de nombres y se han acertado un 10 por ciento. Uno es un privilegiado por estar acá y hay que cuidarlo”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo