Premios El Gráfico: los arqueros que se lucieron en 2013 y luchan por ser premiados

Revisa los nombres de los goleros que pelean por ser elegidos como el mejor de la temporada.

Por

El Gráfico Chile

Puesto complicado. Algunos dicen que para ser arqueros hay que tener una cuota de locura y al parecer estos tres jugadores la tienen, porque cumplen en su puesto y son figuras.

Diego Sánchez: El portero de U. Española fue clave en la obtención del título de los rojos. Tras la salida de Eduardo Lobos tomó la responsabilidad de custodiar el arco hispano y lo hizo a cabalidad. Sus buenas actuaciones le han permitido ser sondeado por los clubes llamados grandes de Santiago.

Paulo Garcés: En el primer semestre aguantó ser banca de Herrera en la U y cada vez que le tocó jugar respondió. Se fue a O’Higgins para tener regularidad y la alcanzó. Es uno de los pilares del conjunto rancagüino que pelea por el título. Además, ha sido citado a la Roja por Jorge Sampaoli. Sueña con ir al Mundial.

Cristopher Toselli: Vital en la UC. Su gran campaña lo ha transformado en uno de los jugadores más importantes del elenco cruzado en la temporada, tanto en el plano local como en el internacional. En la Roja es fijo en las convocatorias, desplazó a Miguel Pinto y tiene un cupo casi asegurado en Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo