Premios El Gráfico: Vota por el futbolista más popular en el "Premio de la gente"

El próximo 28 de noviembre será galardonado el jugador que el público elija en una encuesta.

Por

El Gráfico Chile

Tal como en 2012 invitamos a los hinchas del fútbol chileno a votar por el jugador más popular en el “El premio de la gente”.

El galardón será entregado el 28 de noviembre en la gala de los mejores del año que hará El Gráfico Chile.

La temporada pasada el ganador fue el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera. Invitamos a los hinchas de todos los equipos del fútbol nacional a votar por su jugador preferido.

Los candidatos

Gonzalo Fierro (Colo Colo): Emblema del Cacique. El lateral, volante y extremo por la derecha volvió al albo para intentar ganar la 30. Es muy querido por los hinchas del Popular, quienes tienen que votar por él para que se quede con el galardón.

José Rojas (U. de Chile): El capitán azul es el referente del camarín y el corazón del equipo en la cancha. El Pepe ha estado en los mejores momentos de la U. Los fanáticos siempre le demuestran su cariño. En los futbolístico, lucha por un cupo en el Mundial.

Milovan Mirosevic (U. Católica): Cruzado de corazón. En Chile no ha jugado en ningún otro club y siente la camiseta de la franja como pocos. El Milo ha ganado dos títulos en el Campeonato Nacional y una Copa Chile con los de San Carlos.

Gonzalo Villagra (U. Española): Moja la camiseta roja como pocos y fue vital en el título obtenido por los de Santa Laura en el Torneo de Transición. Es uno de los emblemas de los pupilos de José Luis Sierra Pando.

Rafael Olarra (Audax Italiano): Después de pasar por la U, Argentina, el fútbol europeo y Unión Española volvió al equipo que lo formó profesionalmente. El Rafa es un audino y se quiere retirar en su club de la vida.

Felipe Núñez (Palestino): Cuando uno habla del portero uno lo asocia de inmediato a Palestino, club donde pasó sus mejores temporadas, es ídolo y capitán. El zurdo jugó hasta una final con el elenco árabe.

Manuel Villalobos (D. Iquique): El delantero después de ser campeón con Huachipato decidió irse al norte para jugar en el club de su ciudad natal. El goleador ha sido vital en el repunte de los dragones en el segundo semestre.

Javier Elizondo (Antofagasta): A punta de goles se ganó el cariño de los seguidores pumas. Fue el máximo artillero del certamen del primer semestre y sus cuatro goles ante la U serán recordados por siempre.

Sebastián Roco (Cobreloa): Gracias a su regularidad, coraje y fortaleza física se ganó el corazón de los hinchas calameños, quienes lo han apoyado en todo momento por el duro momento que atraviesa por la enfermedad de su hijo.

Ezequiel Medrán (Cobresal): Una lesión no le ha permitido estar en la cancha durante la temporada, pero en el camarín es fundamental. Los fanáticos mineros estarán eternos agradecidos del arquero, que anotó un gol clave ante La Serena para evitar el descenso.

Jorge Ormeño (S. Wanderers): Dueño de la mitad de la cancha y de los aplausos de los fanáticos porteños. Tras un exitoso paso por la UC regresó a casa para retirarse en el elenco de sus amores.

Gustavo Dalsasso (Everton): El argentino nacionalizado chileno es el mejor jugador de los ruleteros en 2013, fue pilar en el ascenso del club y cada vez que los viñamarinos juega con un equipo grande demustra su fortaleza. Es muy querido en la Ciudad Jardín.

Ángel Carreño (U. La Calera): El Gitanito llegó al conjunto de la Quinta Región para quedarse. Es uno de los referentes cementeros.

Braulio Leal (O’Higgins): Pese a cumplir recién una temporada en los celestes ha sido fundamental en el gran nivel de los dirigidos por Eduardo Berizzo, es más, en varias ocasiones fue el capitán del connjunto que lucha por el título del Apertura.

Nicolás Peric (Rangers): El Loco siempre dijo que volvería a jugar en Rangers, que era su casa y lo cumplió este año. Tras una larga carrera por Sudamérica y Europa (estuvo en Turquía), ha guiado a los piducanos a uno de sus mejores torneos. Pese a sus locuras, los talquinos lo aman.

Mathías Riquero (Ñublense): Garra, entrega y goles. Eso es lo que entrega el uruguayo a los Diablos Rojos, donde fue fundamental en el ascenso y en Primera también ha mostrado su calidad.

Gabriel Vargas (U. de Concepción): El goleador penquista fue formado en Deportes Concepción y alcanzó notoriedad tras pasar por la U. Hoy es uno de los jugadores más destacados de la Universidad de Concepción y siempre se hace presente con sus goles.

Nery Veloso (Huachipato): Fue fundamental en el título de los acereros en 2012. Tras sus pasos por Colo Colo, la U y San Felipe regresó a los siderurgicos para ser ídolo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo