Robinho, la bestia negra que atormenta a Chile y supera a Pelé

El delantero es el máximo artillero de Brasil jugando ante la Roja y ya lleva nueve goles, ocho de ellos a Claudio Bravo.

Por
Imagen foto_0000001120131120001401.jpg
Robinho es la bestia negra de Chile / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Minuto 50 y Robinho hace su ingreso a la cancha. La reacción de los hinchas chilenos fue de preocupación. Es que el delantero que reemplazó a Jo le había marcado en ocho ocasiones a la selección nacional y quería superar a Pelé, con quien compartía el puesto de máximo anotador brasileño ante la Roja.

Por eso, mostró ganas y en cuatro minutos tuvo su gol ante Claudio Bravo. Pase en profundidad de Neymar y el arquero respondió en el mano a mano para enviar la pelota al tiro de esquina. Pero al partido le quedaba mucho y el gol parecía sólo cosa de tiempo. El atacante no falló y nuevamente hizo sufrir a Chile.

En el minuto 78, Neymar no dio nunca por perdida una pelota, cedió en profundidad a Maicon para que saque un centro al área. Ahí apareció solo Robinho para cabecear y marcar el 2 a 1 definitivo de Brasil ante los de Sampaoli. La novena celebración del delantero de AC Milan ante Chile y la octava enfrentando a Claudio Bravo. La bestia negra volvió a atormentar y ahora es el máximo artillero brasileño enfrentando a la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo