Roco está más tranquilo: Hijo del defensor fue dado de alta

Agustín Roco se encontraba internado en el Hospital Militar, pero se recuperó y fue dado de alta.

Por
Imagen foto_0000000120131120201033.jpg
Sebastián Roco celebró que su hijo fue dado de alta / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Roco comienza a respirar más tranquilo tras el díficil momento que vive por la enfermedad de su hijo. El defensor de Cobreloa sufrió durante meses por el estado de salud de su hijo Agustín, quien primero estuvo grave por una bronconeumonía, luego un virus sincicial y el Síndrome de Dress, enfermedad que le genera una reacción alérgica a los medicamentos.

Por eso, Agustín Roco se encontraba internado en el Hospital Militar de Santiago y el zaguero tenía que viajar desde Calama hasta la capital para poder ver a su hijo. Esta situación, además del grave estado de salud, lo tenían agotado e incluso esbozó la posibilidad de dejar Cobreloa.

Pero el defensor recibió una buena noticia este miércoles. El pequeño Agustín recibió el alta médica y dejará el Hospital Militar de Santiago, pese a que seguirá con tratamientos médicos por el Síndrome de Ness que padece, según comentó el jugador en su cuenta de Instagram.

“Muy feliz, se acabó la espera, el sufrimiento la angustia, aunque venga el proceso más delicado para Agustín,!!!! Ya va camino a casa !!!! Muy feliz mi gordo bello, agradecer a dios, agradecer a toda la gente por todos los mensajes de cada día, estoy muy agradecido y emocionado, sin palabras,!!!!gracias totales!!!! (sic)”, escribió Roco en la red social junto a una foto de su hijo saliendo rumbo a casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo