La UC pierde a su goleador: Sosa es confirmado como refuerzo de Pumas

Mario Trejo, vicepresidente cuadro azteca, confirmó en conferencia de prensa los primeros cuatro refuerzos para el próximo año, entre los que está el Chuco.

Por
Imagen foto_0000000120131120174825.jpg
Ismael Sosa es el nuevo refuerzo de Pumas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ismael Sosa se ha transformado en uno de los mejores refuerzos de Universidad Católica este año. El delantero argentino se convirtió en el goleador del equipo en el primer semestre y por eso, cuando terminó el Torneo de Transición, José María Buljubasich hizo todos los refuerzos para retenerlo y que no volviera a Turquía.

El gerente deportivo de Cruzados SADP logró mantenerlo para el Apertura 2013 y nuevamente se convirtió en pieza clave, anotando siete goles en lo que va de torneo. Pero los esfuerzos de la UC serán inútiles para el próximo año, ya que Pumas terminó con la ilusión.

El vicepresidente del cuadro azteca, Mario Trejo, anunció en conferencia de prensa a los primeros cuatro refuerzos para 2014 y ahí se encuentra Ismael Sosa. El Chuco se unirá a Daniel Ludueña, Dante López y Leandro Augusto.

“Lo de Dante ya está, está Ludueña, está Leandro y estamos en posibilidades de traer a otro jugador por zona izquierda pero estamos buscando. En el caso de Sosa nos solicitó su club (la UC) que no hiciéramos mención de ese vínculo porque se empieza a distraer al jugador y ellos están en una etapa importante en Chile, además él va de goleador”, señaló el dirigente.

Pese a que los contratos aún no están firmados, Ludueña, Dante y Leandro se unirán al club en el 25 de noviembre, para la pretemporada que se realizará en Cancún. En tanto, Sosa llegará cuando termine su participación en el Apertura con la UC e intentará sacar a Pumas de la crisis, luego de quedar en las últimas posiciones del presente torneo mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo