Emilio Hernández: "Tito Tapia nos devolvió la mística, ojalá lo ratifiquen"

El jugador de Colo Colo desea que el entrenador internino siga a cargo del equipo en 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131121141649.jpg
Hernández celebrando con los albos. (Photosport)

Por Pablo Andrés Vera Ojeda

@PabloVeraO

Desde que Héctor Tapia asumió la banca de Colo Colo, Emilio Hernández ha tenido la opción de jugar, es por esto que el zurdo pretende que el interino siga en el cargo.

Además, el ex U. de Chile señaló que está evolucionando físicamente y que gracias a Tito los albos volvieron a tener mística.

Revisa las declaraciones de Hernández

“Estoy trabajando diferenciado, ayer y hoy, he evolucionado bastante bien, no he tenido dolor y ya mañana probaré para ver si puedo estar”.

“Todos queremos estar, tenemos tres finales, no podemos dar ni una milésima de ventaja, esperamos ganar”.

“Sabemos que esta es la primera final, ya no podemos lamentarnos por los puntos que perdimos en casa”.

“Con Gustavo siempre estuvieron las ganas, pero con Tito la actitud fue diferente. Puede ser que Tito devolvió la mística, pero sería injusto con Gustavo (Benítez) que también hizo un buen trabajo”.

“Sería el ideal que a Tapia lo ratificaran pronto para la tranquilidad de todos nosotros, es un gran entrenador y lo ha demostrado. Conmigo se ha portado diez puntos, me devolvió la confianza y estoy muy agradecido”.

“Tenemos que cuestionarnos después del término del campeonato, si no clasificamos, podría decirse que fue un fracaso para todos nosotros”.

“Sampaoli trabaja siempre al 100, por ahí se sobre exigen algunos y juegan, pero no se como estarán trabajando. Previo al Mundial hay que cuidar un poco a los jugadores, porque Charles (Aránguiz) y (Jorge) Valdivia son clave”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo