Los fuertes insultos de Luis Fuentes a árbitro en la B: "Eres un cagón"

El experimentado zaguero fue expulsado en el duelo de Coquimbo Unido ante San Marcos. Ahora, deberá esperar su sanción tras el informe del árbitro.

Por
Imagen foto_0000000120131121191823.jpg
Luis Fuentes arriesga dura sanción / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El compromiso entre Coquimbo Unido y San Marcos de Arica estuvo lleno de emociones. Tras una serie de idas y vueltas en el marcador, los piratas igualaron 4-4 con el cuadro del norte del país y quedaron en el sexto lugar de la Primera B con 22 unidades. En tanto, el equipo de Marcoleta es tercero con 25 puntos.

Pero hubo uno de los jugadores del conjunto de la cuarta región que tuvo que sufrir desde fuera el encuentro. Cuando se jugaba el minuto 36 de partido, Luis Fuentes fue expulsado por insultar al árbitro del encuentro, José Campusano. Por esta tarjeta roja, el experimentado zaguero fue castigado provisionalmente con una fecha.

Sin embargo, se espera una dura sanción para el jugador, luego que se diera a conocer el informe del árbitro. Según detalla Campusano en su escrito, que fue dado a conocer por Radio Cooperativa, el jugador trató de “cagón” al árbitro, lo amenazó e incluso lo golpeó en el estómago.

“Por la puta de tu madre que estás cobrando. Eres un cagón. Pobre que me suspendan, porque en la calle te voy a buscar y no como jugador, de mí no te salvas”, fueron algunos de los insultos de Fuentes al juez del encuentro.

Revisa el informe de Campusano tras la expulsión de Luis Fuentes

“El señor Luis Fuentes, por emplear lenguaje grosero en el minuto 36. Una vez sancionada una falta corre hacia a mi diciendo “por la puta de tu madre que estás cobrando”. Después de exhibida la tarjeta me agrede con un golpe de puño en el estómago y luego un fuerte peñiscón en la cintura, además acompañado con insultos y amenazas como “eres un cagón”, “pobre que me suspendan, porque en la calle te voy a buscar y no como jugador, de mí no te salvas”. El partido estuvo detenido 4 minutos ya que se rehusaba a salir de la cancha. Una vez terminado el partido, el señor Fuentes, ingresa sin autorización a mi camarín con la finalidad de pedir disculpas asumiendo sus actos”, señala el informe. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo