Lo que dejó la gira de la Roja: Quiénes ganaron y perdieron sus opciones de estar en Brasil 2014

La libreta de Jorge Sampaoli se llenó de apuntes y anotaciones tras los amistosos, los cuales serán clave pensando en los 23 elegidos para la cita planetaria.

Por

Felipe Gutiérrez: Prácticamente en el mapa del DT no aparecía como titular y en esta pasada ganó un par de bonos como primera alternativa, dejando en la banca a Matías Fernández. Parece que el Mundial para él está cerca.

Carlos Muñoz: Sampaoli lo quería ver en cancha, pero no fueron muchos los minutos que sumó el ex ariete de Colo Colo. La lucha en la ofensiva es dura, ya que también están Humberto Suazo, Mauricio Pinilla y Sebastián Pinto.

Jorge Valdivia: Fue baja por una fatiga muscular ante Inglaterra y cuando tuvo su chance frente a Brasil, únicamente alcanzó a disputar unos minutos tras el retorno de la dolencia. Eso sí es uno de los regalones de Sampaoli.

José Rojas: Pese a ser una de las piezas fijas del entrenador argentino en las clasificatorias y amistosos anteriores, perdió bastante terreno con respecto a Gonzalo Jara. No sumó ningún minuto en esta pasada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo