Sosa no se distrae con su fichaje a México: "Estoy comprometido con Católica"

El delantero argentino fue confirmado por el vicepresidente de Pumas, Mario Trejo, como nuevo refuerzo, pese a que el jugador no quiere hablar del tema.

Por

 

Imagen foto_0000000120131121193820.jpg
Ismael Sosa se va a Pumas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“En el caso de Sosa nos solicitó su club (la UC) que no hiciéramos mención de ese vínculo porque se empieza a distraer al jugador y ellos están en una etapa importante en Chile, además él va de goleador”. Esas fueron las palabras de Mario Trejo, vicepresidente de los Pumas de la UNAM, para confirmar la llegada del delantero de Universidad Católica a México.

Además, el club informó en su página web que el goleador de los cruzados es el nuevo refuerzo para 2014, junto con Leandro Augusto, Dante López y Daniel Ludueña. “Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional, A. C., confirmó hoy la incorporación de cuatro refuerzos con miras al torneo Clausura 2014: el regreso de los jugadores Leandro Augusto y Dante López, así como la incorporación de los argentinos Daniel Ludueña e Ismael Sosa”, señalan en el sitio oficial clubpumasunam.com.

Pero Ismael Sosa no se quiere distraer en la recta final del Torneo de Apertura, donde la UC es el puntero con 33 unidades y el principal candidato para quedarse con el título. “Cuando el equipo hace las cosas bien durante el año, van a haber rumores. En mi caso estoy muy bien en Católica, enfocado en las tres finales que quedan. Mi meta es ser campeón. En diciembre con más tranquilidad se verá mi futuro. Mis cosas siempre la manejan mis representantes. Estoy comprometido con este club”, señaló el trasandino en declaraciones reproducidas por el sitio web oficial de la UC.

Sobre el partido que jugarán este sábado ante Deportes Antofagasta, a las 18:30 horas en el Calvo y Bascuñán, Sosa dijo que “lo tomamos en la semana con tranquilidad y entrenando bien. Estamos todos enfocados en busca del mismo objetivo, un logro que depende sólo de los resultados que tenga la UC. Quedan tres finales, sabemos que estamos muy cerca del objetivo. Tenemos tres puntos de ventaja y los tenemos que hacer valer. Es un rival difícil y una cancha difícil”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo