Defensor de Wanderers: "Sabemos que le podemos ganar a Colo Colo"

Mauricio Prieto ve con optimismo el duelo ante los albos aunque que paso a la liguilla ya no depende de ellos.

Por
Imagen foto_0000000120131122153907.jpg
Prieto cree que pueden conseguir un triunfo ante los albos. Photosport.

El Gráfico Chile

De cara al partido con Colo Colo de este domingo en Quillota, el defensor de Santiago Wanderers, Mauricio Prieto, se refirió al duelo con los albos y sobre la situación de los caturros en el torneo nacional.

“Para nosotros cualquier rival es difícil, y obviamente Colo Colo es un grande, pero en lo personal creo que si pudiéramos elegir un rival sería éste, porque nos da una motivación extra para remontras nuestra campaña. Sabemos que ellos vienen bien pero nosotros tenemos que hacernos fuertes, y sabemos que les podemos ganar”.

Además, agregó “si ganamos los nueve puntos que nos quedan puede que tengamos alguna chanche, obviamente es cierto que ya no dependemos de nosotros, pero yo creo que ganando todo podríamos entrar a una liguilla”.

Pero también criticó la campaña de Wanderers a El Mercurio Valparaíso. “Puede que sea injusto no jugar la postemporada. Pero hay que reconocer que no hicimos las cosas de la mejor manera en algunos partidos. Tuvimos algunos partidos malos y ahora tenemos que ponernos las pilas para sacar esto adelante”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo