Dudas en el 11 inicial: Las ausencias y lesiones complican a Héctor Tapia

Para el choque ante el cuadro caturro, el técnico de Colo Colo tiene importantes ausencias en el plantel.

Por

 

Imagen foto_0000000120131122083120.jpg
Varias ausencias complican a Tapia. archivo

Por Pablo Vera

Héctor Tapia enfrenta su primer gran dolor de cabeza como entrenador del primer equipo albo. A la lesión de Sebastián Toro, uno de sus predilectos, se sumó en la semana la dolencia en el peroné que afectó a Gonzalo Fierro y si bien el ex Flamengo podría alcanzar a llegar, de ocurrir lo contrario el rompecabezas estaría muy difícil de armar para enfrentar este domingo a Santiago Wanderers.

La solución natural sería bajar de posición a José Pedro Fuenzalida, pero aún no se sabe en qué condiciones llegó del extenso viaje por Inglaterra y Canadá tras los duelos jugados por la selección nacional.

En cuanto al centro de la zaga, los candidatos para reemplazar al Seba son varios y por ahora ninguno parece sacar una ventaja clara. Luis Mena es el más experimentado, el ex audino Lucas Domínguez parece no contar con la confianza de Tito, lo mismo que el charrúa Damián Malrechauffe, quien ni siquiera ha estado citado en los últimos encuentros.

Por ello, la práctica de fútbol que se realizará hoy en la cancha sintética del Monumental será clave para dilucidar al acompañante del Quili Vilches en la última línea.

En ataque tampoco está todo dicho, ya que Emilio Hernández ha evolucionado bien de sus molestias físicas y hoy probará cómo se siente.

Si logra vencer el dolor, podría retomar su lugar en desmedro de Felipe Flores, el héroe del último Superclásico.

El resto del equipo sería el mismo que ha jugado bajo las órdenes de Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo