Galería: El caso a caso de los cruzados que dejarían el equipo en diciembre

Varios de los jugadores que han brillado esta temporada con la camiseta de la UC podrían dejar el club para el 2014

Por

Por Demid Herrera

Los cruzados tienen por delante tres duelos y con la ventaja de depender de sí mismos, sin embargo hay otro tema en el aire que empieza a hacer ruido en la precordillera y son las ofertas que empiezan a llegar por distintos valores del club.

Cristopher Toselli
Sus campañas en los últimos años ya generaron interés en el extranjero, pero el fin del campeonato podría ser el tope para el portero. A las ganas del América de contar con él, se sumaría el Flamengo y otros clubes de Brasil.

Hans Martínez
La teleserie de su renovación tendría un final triste, pues el defensor y el club no habrían llegado a acuerdo, por lo que el maipucino quedará con el pase en su poder. De todas maneras las partes siguen dialogando al respecto.

Enzo Andía
Pasó de ser promesa a una positiva realidad y eso generaría que su futuro esté en Europa. El Real Madrid Castilla ya preguntó por él y ahora sería el Bayer Leverkusen quien quiere fichar a una de las revelaciones del año.

Rodrigo Valenzuela
El caso del lateral es distinto, pues las lesiones en esta etapa de su carrera lo tendrían meditando el retiro. El Chico no tuvo protagonismo durante este semestre y cuando estuvo bien tampoco fue prioridad para Martín Lasarte.

Ismael Sosa
Es el emblema de las grúas, pues Pumas de la Unam anunció su fichaje pese a que la UC está en etapa de definiciones. El jugador evitó referirse a este tema en profundidad, pero es un hecho que se va del club precordillerano.

Nicolás Castillo
El gran precio de la UC no salió a mitad de año pero esta podría ser la vencidapara el delantero, quien quiere probar en Europa. El club aseguró que no bajará sus pretensiones por él, que alcanzan los 8 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo