José Rojas y posible partida de la U: "No hay ofertas, y no le he dado muchas vueltas"

El capitán de los azules desmiente que hayan ofertas aunque "si llega una propuesta con las pretensiones que quiere el club y las mías, se verá en el momento", tiró

Por

Imagen foto_0000000120131122161343.jpg

José Rojas será titular en la U este domingo ante Huachipato (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

A tres fechas del cierre del Torneo, la U apela a una sola opción: la liguilla.

Es por esa razón que el duelo frente a Huachipato este fin de semana es de vital importancia. “Hay que entrar a la liguilla y poder ganarla para estar en competencia internacional como lo venimos haciendo hace tiempo. Todo lo que resta hay que tratar de ganarlo y llegar de la mejor manera para la liguilla. Hay varios equipos que están en esa lucha y por eso estos tres partidos que restan son definitorios”, soltó Pepe en conferencia de prensa.

Además, el capitán de la U le bajó el perfil al posible interés del Puebla mexicano. “No le he dado vuelta al tema de salir de la ‘U’. Si llega una propuesta con las pretensiones que quiere el club y las mías, se verá en el momento. Esta es mi casa y sólo veremos qué pasa más adelante”, señaló Rojas dejando en claro que por ahora no tiene ofertas.

Otro tema al cual se refirio Rojas fue las sensibles bajas que los azules tendrán este fin de semana, el arquero Johnny Herrera por suspensión y Charles Aránguiz por lesión tras el duelo de la Roja ante Inglaterra. “Johnny y Charles son dos jugadores muy importantes, pero sabemos que los compañeros a los que les tocará lo harán bien”, puntualizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo