Milovan Mirosevic: "Si queremos pelear el torneo hay que ganar en todos los lugares"

El jugador cruzado señaló que debe tomarse con responsabilidad el momento que está pasando la UC pero que son instancias que se deben disfrutar.

Por

 

Imagen foto_0000000120131122181924.jpg
El cruzado aseguró que son momentos para disfrutar. Archivo.

El Gráfico Chile

Universidad Católica está en la cima de la tabla de posiciones pero aún no tiene asegurado el título. Aunque dependen de ellos para coronarse campeones, Milovan Mirosevic tiene claro que no pueden perder ningún punto.

Por eso, se refirió el partido con Antofagasta que jugarán este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñán. “Si somos capaces de pelear el torneo, tenemos que ganar en todos los lugares donde nos toque. Una cancha así no es la excepción”.

“Estas tres semanas son importantes para nuestro futuro y no nos podemos apurar; es inevitable pensar en los tres partidos, pero hay que ir de a poco”, señaló Mirosevic, quien además, aseguró que el momento que pasan los cruzados no sólo hay que gozarlos.

“Ansiedad hay, más que durante el torneo. Estos son los momentos que uno más debiera disfrutar y recordar en el futuro. Hay que tomárselo con la responsabilidad que tiene estar en una situación como la que estamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo