Rojo al alza: Unión Española ganó y consiguió su tercer triunfo consecutivo

Los hispanos vencieron 1-0 a Universidad de Concepción quienes se despidieron de la liguilla. Los rojos acumulan seis partidos sin perder, trepando al quinto lugar de la tabla.

Por

Imagen foto_0000000120131122200005.jpg

Unión festeja y se abraza en el Municpal de Yumbel (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Seis partidos sin perder tres triunfos consecutivos. Así Unión Española llegó al tercer lugar de la tabla tras vencer como visitante 1 a 0 a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de Yumbel con el solitario gol de Dagoberto Currimilla a los 52 minutos de cabeza tras un tiro libre de Matías Abelairas.

El encuentro fue parejo y lánguido -cada equipo remató cinco veces al arco- debido a que ambos equipos se jugaban distintas cartas. La Unión queriendo llegar lo más arriba posible y la U de Conce peleando un cupo por la liguilla.

De esta forma, el conjunto de José Luis Sierra trepó temporalmente al quinto lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que el Campanil se quedó en la décima posición con 20 unidades despidiéndose prácticamente de alcanzar un lugar en el mini torneo clasificatorio al certamen copero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo