Eduardo Berizzo tras el triunfo: "Son los jugadores los que nos tienen aferrados a esta ilusión"

La ilusión Celeste no muere. Tras el triunfo el DT rancagüino le endosó a los jugadores el mérito de haber llegado a la punta junto a la UC.

Por

Imagen foto_0000000120131123231343.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Más vivos que nunca. Cuando Pablo Hernández clavó el cabezazo que dejaba a O’Higgins puntero, el técnico Eduardo Berizzo saltó de la banca y corrió como niño chico a abrazarse con los jugadores. Y es que el técnico rancagüino entiende que gran parte de la hazaña que O’Higgins está logrando no depende de él, es de ellos, y así lo refleja cuando se le pregunta por ello.

“Siempre pensamos que lo íbamos a dar vuelta. Esto es mérito de lo futbolistas y estoy orgulloso de entrenarlos. Son ellos los que nos tienen aferrados a esta ilusión y la gente los respalda y yo también”, indicó Berizzo tras el triunfo.

En el análisis el DT fue más cauto. “Fue un partido bien jugado, nos volcamos al ataque y a la rotación de pelota. Encontramos el premio a la búsqueda, a insistir a esa decisión del equipo de que había que ganar, un aspecto del juego q nos ha dado réditos. Estamos contentos por cómo se dio”, puntualizó.

Por su parte, Luis Pedro Figueroa quiso ser más profundo. “Dios le dará el titulo a quien él quiera.  No nos queda más opción que seguir confiando en Dios. Esto depende de nosotros, la UC tiene la obligación, nosotros llevamos dos años peleando y tenemos la ilusión de seguir peleando”, sentenció.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo