Héroes y villanos: Elizondo y Harbottle dejaron a la UC a punto de perder la cima de forma exclusiva

El delantero argentino y el ex jugador cruzado se encargaron de amargarle la tarde al conjunto de Martín Lasarte.

Por

Imagen foto_0000000120131123204913.jpg

Javier Elizondo en los brazos de Mario Vener. El delantero se convirtió en un experto para matar a los grandes (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Héroes

Javier Elizondo: Un goleador neto. Se acostumbró a hacerle goles a los grandes. ya había amargado a la U el semestre pasado cuando la bajó del campeonato y hoy volvió a repetir una hazaña personal. El equipo jugó al contragolpe y la que le dieron la metió adentro. Así Elizondo dejó a la UC tambaleando.

Kevin Harbottle: Vivió un partido aparte y llevó a cabo una pequeña venganza personal contra la UC. Su ingreso le cambió la cara al partido. Rapidez y buenos balones fue lo que entregó el habilidoso puntero.

Villanos

Tomás Costa: Lejos el mejor jugador cruzado de la temporada, pero hoy se borró. Jugó poco se enredó como el resto del equipo y al final se fue expulsado por una horrible falta, contagiado por el mal rato que pasó la UC en el Bicentenario Calvo y bascuñán

Nicolás Castillo: Tuvo el gol en su cabeza y en sus pies pero no pudo concretar. Hace rato que Castillo no llena el gusto de Lasarte. Hoy nuevamente se fue reemplazado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo