¡Póker! Luciano Vásquez anotó cuatro goles en la victoria de Ñublense sobre Palestino

Ñublense goleó a Palestino en La Cisterna con cuatro goles de Vásquez que suma 11 en el campeonato.

Por

 

Imagen foto_0000001120131123174049.jpg
Vásquez es el goledor del torneo con 11 goles. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Un partido lleno de goles fue el que protagonizó Palestino y Ñublense en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la décimo quinta fecha del torneo.

Al minuto ocho, Palestino se ponía en ventaja con gol de Roberto Gutiérrez y se ilusionaba con el título, porque matemáticamente podía pelear con O’Higgins y los cruzados. Pero a los 23 minutos, Ñublense los baja de la nube con un gol de Luciano Vásquez a los 25‘.

Pero el marcador estaba lejos de cerrarse. Vásquez anota el segundo para los diablos rojos al minuto 34. Pero los árabes seguían luchando y cinco minutos después, Felipe Campos anota el empate.

Nada duraría la ilusión porque nuevamente Vásquez pone en ventaja a los chillanejos y se van al descanso 3-2. Pero el goleador del campeonato quería más, y cuando corría el primer minuto del segundo tiempo anotó el cuarto para Ñublense.

A los 52′, Emanuel Croce anota el quinto para los rojos. A los 79′ se cobra un penal para Palestino, pero el portero Giovini tapa el tiro de Sergio López. A los 90′ César Valenzuela anota el tercero para el elenco de la Cisterna.

Cuando el marcador parecía cerrarse 5-2, se cobra un penal en favor de Ñublense y Bogado cierra el partido 6-2. Con este resultado Palestino se queda con 24 puntos en el quinto lugar, mientras que los diablos rojos suma 21 unidades y se queda en la octava posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo