Presidente de la UC: "Estamos encaminados pero debemos estar tranquilos"

Jaime Estévez se toma con calma el buen momento cruzado y reconoce el buen rendimiento de Martín Lasarte.

Por

 

Imagen foto_0000000120131123104054.jpg
Los cruzados están cerca de quedarse con el título. Archivo.

El Gráfico Chile

La campaña de Universidad Católica en el Torneo de Apertura y la Copa Chile no deja indiferente a nadie, especialmente no al presidente del club cruzado, Jaime Estévez. Por eso, se refirió, en La Tercera, al gran momento del equipo y al desempeño del técnico, Martín Lasarte.

“La dirigencia está contenta por la garra, la entrega y el empuje que han mostrado los jugadores… Ante O’Higgins, por ejemplo, enfrentamos esa llave con varios elementos menos, que estaban con distintas consideraciones y lo terminaron sacando adelante en un partido dramático, con una tanda de penales prolongada y ante un muy buen equipo”, señala.

“Sí, estamos encaminados, pero hay que tener humildad, tranquilidad y paciencia. Esto hay que construirlo domingo a domingo en los últimos tres encuentros del campeonato”, explica Estévez quien además, tuvo palabras de elogio para Martín Lasarte.

“La apuesta de Lasarte ha funcionado. Lo mejor siempre es alinear a los futbolistas que están a full y no a los que estaban 50 por ciento. Los que han entrado han rendido muy bien y esto tiene un doble mérito del entrenador”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo