Arturo Salah: "Tapia tuvo el privilegio de estar involucrado con el plantel"

El presidente de Colo Colo analizó y destacó el trabajo que ha realizado Héctor Tapia y Miguel Riffo en la banca del Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120131124132318.jpg
Salah elogió el trabajo de Tapia y Riffo. Archivo.

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro aseguró estar muy satisfecho con lo que ha hecho el equipo albo hasta ahora y se refirió, en La Tercera, al trabajo de Héctor Tapia y Miguel Riffo.

“Me gusta como juega el equipo. Nuestro pilar siempre ha sido ir logrando una base construida en Colo Colo. El hecho de que tantos jugadores nuestros estén apareciendo y teniendo crecimiento profesional es tremendamente positivo y hacia allá va el hilo conductor de esta gestión”, señaló Salah.

“¿Quién puede estar descontento con lo que ha pasado en este tiempo que “Tito” ha estado a cargo?. El nivel de juego ha sido atractivo, diferente, con un rendimiento, en resultados, positivo. O sea, todo ha sido muy bueno, pero es importante mantener la prudencia y esperar los momentos adecuados”, declaró sobre el trabajo de Tapia en la banca alba.

Además, explicó el buen rendimiento que ha tenido el equipo desde la llegada del técnico interino. “Hay un elemento que ha sido la base, y es que él ha tenido el privilegio de haber estado involucrado con el plantel casi todo el año. Tiene un carácter muy especial y como es joven hay, generacionalmente, un acercamiento con el futbolista”.

 “Construir un Colo Colo exitoso desde adentro es mucho mejor que construir uno exitoso desde afuera. Ojalá sigan consolidándose los jóvenes y podamos incorporar unos nuevos. Esperamos que este movimiento positivo que se ha producido se consolide y, trayendo buenos refuerzos, se potencie el equipo. A nivel de presupuesto estaremos mejor que el semestre pasado”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo