Figueroa: "Le pido disculpas a la gente, soy el responsable de lo vivido en el segundo tiempo"

Con autocrítica, el técnico de la U, Marco Antonio Figueroa analizó el partido frente a Huachipato: "Este equipo debe correr, presionar y jugar más", tiró.

Por

Imagen foto_0000000120131124210618.jpg

A Figueroa se le vio ofuscado por la actitud del equipo (Agencia Uno).

 

El Gráfico Chile

Autocrítico de principio a fin. Así Marco Antonio Figueroa se dirigió a los medios tras el triunfo ante Huachipato en el Nacional. “Le pido disculpas a la gente. Soy el responsable de lo vivido en el segundo tiempo. Soy el responsable de hacer jugar bien a este equipo y hoy no pude”, señaló Fantasma.

“Tuvimos para sacar diferencias pero no fuimos capaces de definir. Nos pesó la salida de juan rodrigo Rojas, terminamos echándolo de menos. Uno debe ser autocrítico. Hoy lo más rescatable fueron los tres puntos”, agregó el técnico azul.

Fantasma no se quedó ahí, y advirtió que la próxima fecha ante la Universidad de Concepción habrá sorpresas y seguramente algunos cortados, sobretodo de mitad hacia arriba. “Este equipo tiene que correr, presionar y jugar mejor. Habrán sorpresas contra la U de Conce, acuérdense de mi. Hoy el equipo jugó bien desde Martínez para atrás”, sentenció un molesto Marco Antonio Figueroa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo