Héroes y villanos: Viana complicó el paso de Colo Colo a la liguilla

El portero caturro fue la figura de la tarde y la principal razón de por qué el Cacique no pudo ganar en el pasto sintético del estadio Lucio Fariña.

Por

Imagen foto_0000000120131124162246.jpg

Viana fue la figura del partido. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Mauricio Viana: El portero de Santiago Wanderers tuvo una gran actuación y evitó varias posibilidades de gol. Tapó de manera notable un cabezazo que iba directo a la red de José Pedro Fuenzalida al minuto 29.

José Pedro Fuenzalida: El colocolino estuvo muy regular todo el partido, generó peligro y tuvo dos opciones claras de gol al minuto 29 y 42, ambas desviadas con grandes tapadas de Viana. Eso sí, sus centros no generaron el peligro que se esperaba.

Gonzalo Fierro: Sin duda demostró la jerarquía que tiene en el equipo albo y fue quien más generó peligro en el Cacique en un partido sin mucho brillo. Tuvo una clara opción a los 79 minutos.

Villanos:

Gastón Cellerino: Uno de los altos precios del fútbol chileno estuvo lejos de mostrar un gran nivel y fue muy errático ya que desperdició las opciones de gol. Por eso, fue reemplazado al minuto 69.

Felipe Flores: El delantero estuvo por lejos de mostrar el protagonismo que tuvo en el Superclásico. Se dedicó a discutir con el portero Viana e incluso tuvieron un altercado a los segundos de haber comenzado el partido. Se perdió un claro gol al minuto 55.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo