Punto que no sirve: Colo Colo empató y desperdició la opción de entrar a la liguilla

Con una gran actuación del arquero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, Colo Colo no pudo doblegar al conjunto caturro y se conformó con una igualdad sin goles.

Por

Imagen foto_0000000120131124175647.jpg

Flores estuvo lejos de repetir su actuación del Superclásico (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Al minuto de partido Mauricio Viana ya era protagonista. El meta catarro se increpaba con Fleipe Flores por llegar tarde al balón. A partir de ahí, el conjunto albo no tuvo como vencerlo. Viana jugó un partido aparte, fue figura y principal responsable del magro empate que Colo Colo rescató en Quillota.

En el Lucio Fariña, Colo Colo fue superior a Wanderers, que sólo llegó un par de veces al arco. Todo el trabajo lo hizo el Cacique, pero como ha sido la tónica durante el año, la falta de finiquito de sus delanteros estuvo lejos de ser la más esperada.

Colo Colo machacó por las bandas, por el medio, dominó el balón, pero no hubo caso. Ni Flores, ni Delgado, ni Canales que jugó los últimos diez minutos pudo vencer la valla caturra.

Así Colo Colo desperdició una gran opción de acercarse a la liguilla por Copa Libertadores, y si quiere hacerlo tendrá que bajar a Católica, la próxima semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo