Roberto Cereceda: "A Figueroa le falta tiempo para demostrar lo que quiere"

El ex jugador de Colo Colo manifestó su apoyo a que el técnico azul se quede al mando de la banca de Universidad de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120131124105841.jpg
Cereceda cree que O’Higgins y la UC merecen el título. Archivo.

El Gráfico Chile

Roberto Cereceda asume que no ha sido un buen año para los azules, pero sabe que aún tienen opción de llegar a la liguilla. Además, defiende la continuidad del técnico de Universidad de Chile.

“Queremos ganar la liguilla para responder en estos seis meses que no han sido buenos; quedamos fuera de tres competencias y tenemos que ganar para cambiar de imagen. Tenemos que ganar al menos dos partidos para entrar”, señala a El Mercurio.

“Yo siempre hablaré bien del técnico. Hay que respetar los procesos y a él aún le faltan seis meses para demostrar lo que quiere. En todo caso, son decisiones que pasan por la dirigencia”, explicó Cereceda sobre la continuidad del Fantasma.

Sobre los dos equipos con opción a quedarse con el título, declaró “que salga campeón el que se lo merece y cualquiera de los dos lo tiene totalmente merecido. O’Higgins y Católica tuvieron regularidad y es lo justo”:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo