El camino que les queda por recorrer a la UC y O"Higgins para levantar el título

Pablo Calandria por O’Higgins e Ismael Sosa en Universidad Católica. Ambos artilleros han sido fundamentales en el gran semestre de sus equipos, que luchan punto a punto por el título a falta de dos fechas.

Por

Imagen foto_0000000120131125071537.png
Sosa y Calandria, las armas de gol de la UC y O’Higgins respectivamente.

El camino de O’Higgins

En 2011 el delantero argentino Pablo Calandria tuvo un irregular paso por el cuadro precordillerano, donde nunca logró ganarse un puesto en el equipo titular.

Las expectativas eran altas tras una buena campaña  realizada en Santiago Morning el año anterior a su arribo, pero el gol no fue su mejor aliado.

Dejó la UC para recalar en Santiago Wanderers, club en el que no brilló. Su revancha lo esperaba en Rancagua, donde a punta de conquistas y buenas actuaciones se ganó su lugar. Ha sido decisivo.

Próximos partidos:

16ª Unión Española / local
17ª Rangers / visita

El camino cruzado

El ex Argentinos Juniors vino por minutos a nuestro país y vaya que se los ganó. El ariete transandino ha sido fundamental en la regularidad del elenco de Martín Lasarte, no solo marcando en las redes rivales sino que también en la generación del juego, recogiéndose al  mediocampo, poniendo una cuota de solidaridad que la mayoría de las veces no caracteriza los delanteros.

Sosa tiene sus días contados en la UC. Pumas de México lo confirmó como su gran refuerzo para la próxima temporada y es por este motivo que el futbolista se quiere despedir de Chile con un título.

Próximos partidos:

16ª  Colo Colo / local
17ª Unión La Calera / visita

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo