La cumbia del Capo: Jugadores de O"Higgins se relajan con su propio baile tropical

Los de Rancagua alcanzaron a Universidad Católica en la punta del Apertura y están disfrutando su momento.

Por

Imagen foto_0000000120131125175143.jpgEl Gráfico Chile

Universidad Católica y O’Higgins protagonizarán un final de infarto para definir al campeón del Torneo de Apertura. Luego de la derrota de los cruzados por 2 a 0 ante Deportes Antofagasta, los de Rancagua aprovecharon su victoria ante Unión La Calera para sumar 33 puntos y alcanzar la cima del campeonato.

Por eso, el campeonato se definirá en las últimas dos fechas y el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo quiere sumar el primer título para la ciudad de la sexta región. Tras perder la final del primer semestre de 2012 ante Universidad de Chile por penales, ahora tienen la gran oportunidad de ser campeones y no deben dejar escapar puntos en las últimas dos fechas del torneo, ante Unión Española y Rangers.

El plantel de O’Higgins está consciente de la posibilidad histórica que tienen de conseguir el título y están unidos por el mismo objetivo. El buen ambiente que reina en el camarín de los de Rancagua quedó claro en la concentración para el encuentro entre Unión La Calera.

Previo a la victoria por 2 a 1, los jugadores prepararon su propia versión de la canción “Debería Odiarte” de Noche de Brujas. La panelista de O’Higgins del programa Show de Goles, Fabiola Chacón, difundió en YouTube el video del plantel cantando en el hotel de concentración, donde Claudio Meneses las hizo de vocalista.

¿Te quedas con Noche de Brujas o Noche de Brujiggins?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo