Encuesta cruzada: ¿Quién debe reemplazar al suspendido Tomás Costa ante Colo Colo?

El entrenador Martín Lasarte debe buscar al jugador que ocupe el puesto del volante argentino.

Por

El Gráfico Chile

El domingo U. Católica recibe a Colo Colo en un partido vital en la lucha por el título, donde no podrá estar una de sus figuras: Tomás Costa.

Martín Lasarte debe decidir el nombre del reemplazante del argentino, que se fue expulsado ante Antofagasta.

A continuación te presentamos las alternativas que tiene.

Fabián Manzano: Ha sido el juvenil que apareció este semestre, integró la lista de la Copa Sudamerica y anotó su primer gol profesional frente a Barnechea por la Copa Chile. El contención fue figura de la sub 19 el semestre pasado y ya tuvo su prueba de fuego marcando a Pablo Hernández la semana pasada en la emocionante clasificación de la UC ante los celestes por Copa Chile. Le juega en contra su poca experiencia ya que sería su debut en un clásico.

Gonzalo Sepúlveda: El Chepo tiene más experiencia y su función de quite es más clara que la del resto de las alternativas, su problema es que ha sufrido lesiones que le han impedido entrenar con normalidad en este semestre. Fue el villano en la final de Copa Chile del año pasado cuando fue expulsado ante la U y este semestre hizo noticia por una roja que ayudó a que su equipo no perdiera ante Audax Italiano

Michael Ríos: Sus características son mucho más de elaboración y puede aportar mucho más en la salida, pero su presencia en esa zona dejaría sin ningún hombre de quite. Otro factor a favor del oriundo de Lo Espejo es que ha rendido bien en los clásicos, pues ya le marcó a Colo Colo. Este semestre ha sido suplente, pero cada vez que ha sido exigido, cumplió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo