Toro criticó a la Intendencia por el horario del clásico: "No durarían ni cinco minutos"

El zaguero colocolino afirmó que les motiva vencer a los cruzados y alejarlos de la pelea por el título del torneo de Apertura.

Por
Imagen foto_0000000120131125202743.jpg
Toro asegura que seguirán peleando por la liguilla. Archivo.

El Gráfico Chile

El colocolino, aunque está lesionado y aún es duda, se refirió en, Al Aire Libre de Cooperativa, al empate con Santiago Wanderers y aseguró que saldrán a buscar el triunfo ante los cruzados porque aún tienen opción de entrar en zona de liguilla.

“Perdimos dos puntos y eso nos deja muy atrás en la tabla, pero hay que ganar el domingo para tener chances todavía; mientras tengamos alguna oportunidad, la vamos a pelear hasta el final”, señaló.

Además, declaró que saldrán a buscar el triunfo en San Carlos. “Lo vemos más por el tema de la liguilla, tenemos que ganar para meternos un poco más arriba, y más que todo por eso lo vamos a hacer; obvio que nos motiva sacar a la UC de la pelea, pero lo hacemos netamente por nosotros”, finalizó.

Toro no quedó conforme con el horario del clásico

La decisión de la Intendencia de jugar al mediodía el partido entre la UC y Colo Colo no le cayó nada bien a Sebastián Toro. Pese al acuerdo que existía entre el Sifup y la ANFP para no programar partidos antes de las 15:30 horas, la autoridad no consideró la salud de los jugadores y priorizó la seguridad.

“El horario es un desastre. Si ellos se ponen a jugar a esa hora, no durarían ni cinco minutos. Lo están haciendo mal, pero tenemos que acatar”, señaló el defensor en conversación con Radio ADN.

“No es la primera vez que nos programan a esa hora, pero nosotros tenemos que acatar y jugar. Ellos sabrán por qué lo hacen, no son futbolistas y no saben lo que es jugar en ese horario”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo