Colo Colo fijó sus prioridades para reforzar el plantel y ya estarían los primeros "cortados"

La llegada de un nuevo enganche está subrayada en la carpeta de ByN como una de las prioridades. Las miradas dirigenciales están puestas en la liga argentina.

Por

 

Imagen foto_0000000120131126072951.jpg
Toledo dejaría la institución al término del torneo. archivo

Por Pablo Vera

Hace 10 días Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, y Juan Gutiérrez, gerente deportivo, viajaron rumbo a Argentina con la idea fija de ver en terreno a posibles jugadores para el Cacique 2014.

Presenciaron varios de los partidos de primera división de ese fin de semana, con el fin de nutrir de nombres una carpeta que consigna el fichaje de posiciones bien claras. “Siempre se ha hablado de traer un central, un centrodelantero y un enganche. En Argentina ya se vieron a varios”, afirman en la concesionaria.

La idea de traer a un nuevo enganche radica en la necesidad, según Blanco y Negro, de que Vecchio sienta competencia, algo que hoy casi no existe.

¿Nombres? Arturo Salah ha sido enfático en señalar que no adelantará nada, pero es un hecho que los nuevos nombres  se buscarán con pinzas, para no repetir las malas elecciones realizadas en este semestre. De hecho, el uruguayo Damián Malrechauffe, el paraguayo Fabián Benítez y el argentino Javier Toledo, tres de los cuatro foráneos que llegaron a mediados de año, serán los primeros en abandonar el Monumental de cara al 2014.

Comienza así un período de nombres, rumores y negociaciones, todos tendientes a mejorar una magra campaña que hoy tiene al cuadro colocolino fuera de la zona de liguilla. Por todo esto, lo que está claro es que la temporada 2014 será al todo o nada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo