Mirosevic: "Siempre hay una presión para salir campeón y me gusta"

El referente de U. Católica habló en la previa al choque del domingo con Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131126164240.jpg
El Milo festejando con la franja en el pecho. (Agencia Uno)

UPI

El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic admitió no sentirse agobiado con la presión por ganar el Torneo de Apertura y afirmó que el plantel cruzado está preparado para buscar un triunfo este domingo ante Colo Colo, por la penúltima fecha del campeonato.

De cara al pleito a jugarse a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, el Milo cree que la experiencia que ha adquirido el elenco de la franja en este certamen será fundamental para dejar los tres puntos en la precordillera.

Además, el 10 de la UC adelantó un choque duro frente a los pupilos de Héctor Tapia, ya que el Cacique necesita ganar para mantener la esperanza de clasificar a la liguilla de Copa Libertadores.

“Colo Colo es un equipo que trata de salir jugando, ellos pelean por la liguilla. Ambos saldremos a proponer. Ellos han crecido mucho. Controlan con Vecchio y Fuenzalida por las bandas. Vamos a intentar contrarrestar eso”, sostuvo.

Siempre hay una presión para salir campeón y me gusta. Para eso estamos acá. Vamos a luchar por lo que queremos. El equipo tiene que estar tranquilo. A pesar de perder los tres puntos el fin de semana, hay que seguir adelante”, agregó.

Por último, Mirosevic se refirió a las modificaciones que ha sufrido el horario del clásico, que de las 16:00 horas quedó programado en definitiva para el mediodía de este 1 de diciembre.

“Si me dan elegir, prefiero jugar a las 12, porque tengo la sensación de que hace menos calor, pero en cualquiera de los dos horarios, con un día de sol, es complicado”, apuntó el ex Columbus Crew.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo