Tapia ya tiene los votos para seguir en Colo Colo y sólo resta negociar las condiciones

Ayer se reunió la mesa directiva de Blanco y Negro y ya habría consenso para la continuidad del actual DT interino.

Por

 

Imagen foto_0000000120131126084439.jpg
Tapia seguirá en el banco de los albos. archivo

Por Pablo Vera

El tema del entrenador ha colmado la agenda alba durante este semestre. Primero con la ida de Gustavo Benítez, luego con la llegada de Tapia y ahora último con su posible ratificación.

Bajo el mando del Tito, el equipo colocolino ha recobrado su identidad y eso ha hecho que muchos jugadores suban de manera notable su rendimiento. Todo esto ha sido percibido por los dirigentes del Cacique, quienes en la reunión de directorio celebrada ayer, habrían llegado a una gran conclusión: Héctor Tapia debe seguir al mando del primer equipo.

“Por tiempo y por conocimiento del plantel, creo que es la mejor alternativa y a esta altura no hay nadie que dude de eso”, afirma Raúl Labán, presidente de la Corporación.

Por todo esto, en la junta de ayer se comenzó a delinear una propuesta para presentarle al ex mundialista juvenil y aún se discuten ciertos detalles finos del nuevo contrato: si será un vínculo como funcionario del club o sólo como DT, si será un proyecto que involucrará a todas las divisiones o sólo al primer equipo y por cuánto tiempo será el contrato. Una vez zanjado eso, Tapia será ratificado como el entrenador oficial para el 2014 y se iniciará de inmediato la delineación del nuevo plantel para el 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo