Cambios fantasmales: las modificaciones de Figueroa en la U tienen a un nuevo 10

El entrenador de Universidad de Chile tiene en mente varios cambios para el partido para la U de Conce.

Por

Por Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

Universidad de Chile le ganó con lo justo a Huachipato en el Estadio Nacional, lo que provocó el enojo de Marco Antonio Figueroa, quien aseguró que haría varios cambios de cara al partido ante U. de Concepción.

Y el Fantasma cumplirá. Uno de los grandes damnificados es el delantero Patricio Rubio, quien dejaría su puesto por el bajo rendimiento que ha mostrado en los últimos compromisos.

El ataque azul estaría compuesto por el tridente conformado por Rubén Farfán, Isaac Díaz y Sebastián Ubilla.

Pero la modificación más destacada estaría en el mediocampo. Enzo Gutiérrez, quien se recuperó de su lesión, sería el nuevo 10 de la U. El zurdo venía actuando como delantero, pero ante el bajo rendimiento de Gustavo Lorenzetti haría las veces de creador.

En la zona media Sebastián Martínez es fijo, mientras que Charles Aránguiz se integra a los trabajos y podría volver tras recuperarse de la lesión en el amistoso de Chile contra Inglaterra. Por la izquierda jugaría Marcelo Jorquera, quien pelea el puesto con Roberto Cereceda.

La zaga estaría compuesta por José Rojas, Osvaldo González e Igor Lichnovsky. Mientras que al arco volverá Luis Marín en desmedro del suspendido Johnny Herrera.

La U y la U de Conce se medirán el sábado desde las 18:30 horas en Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo