En Colo Colo siguen molestos con el horario del clásico "Afecta el espectáculo"

Lucas Domínguez aseguró que jugar al mediodía es desagradable, pero que sólo deben acatar.

Por
Imagen foto_0000000120131127134917.jpg
Lucas Domínguez se molestó con el horario del clásico / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La Intendencia Metropolitana no aceptó el horario de la ANFP para el clásico entre la UC y Colo Colo, por lo que lo reprogramó para el mediodía por medidas de seguridad. Pero la decisión no le gustó a los futbolistas y ya han hecho sus descargos.

Lucas Domínguez, defensor de los albos, señaló que “se puede encontrar una fórmula, por en Quillota también hacía un calor tremendo. Es desagradable jugar en esas condiciones y afecta al espectáculo, tanto para la gente como para el público. Queremos jugar fútbol y hacerlo bien”.

Para el partido del domingo, Colo Colo necesita un triunfo para seguir soñando con la Liguilla para la Libertadores. Por eso, el defensor, que sería suplente en San Carlos de Apoquindo, no se preocupa con amargar las opciones al título de los cruzados.

“Todos saben lo bien que juega Católica y se hace fuerte en San Carlos, pero planteamos el partido no pensando en el rival. Estamos con presión porque la forma de salvar el año es meternos a una copa internacional. Tenemos que conseguir eso y lo que pase con la definición del campeonato no es tema de nosotros. Tenemos que preocuparnos de la Liguilla”, finalizó el zaguero. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo