Hinchas de O"Higgins desatan su locura para ver el partido clave ante Unión

Dos mil personas fue el aforo autorizado para el compromiso que jugarán los de Rancagua en La Pintana ante Unión Española.

Por
Imagen foto_0000000120131127145636.jpg
Los hinchas de O’Higgins compraron entradas en masa / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

O’Higgins recibirá a Unión Española en un duelo clave por la lucha del campeonato. Los de Rancagua tienen que vencer a los hispanos para mantenerse al tope de la tabla y llegar con la clara opción de ganar el Apertura a la última fecha.

Por eso, los hinchas del cuadro de Rancagua están ilusionados con la posibilidad de celebrar el primer título y no se demoraron en ir a comprar las entradas para el compromiso del sábado, que se jugará en el Municipal de La Pintana.

Pese a que los tickets comenzaron a venderse este martes en el Teatro Regional de Rancagua, el miércoles se trasladó al Cafe Friburgo y los simpatizantes celestes acudieron en masa a comprar una de las 2000 entradas disponibles.

Según informó Radio ADN, a las 13:25 horas sólo quedaban 150 entradas y es probable que ya estén agotadas, por lo que los rancagüinos llegarán llenarán el Municipal de La Pintana este sábado a las 16:00 horas. 

Además, los socios al día de O’Higgins, como es habitual, ingresarán gratis presentando su credencial. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo