Paulo Garcés: "Estamos a dos partidos de algo maravilloso"

El arquero de O"Higgins habló de la lucha por el título del Torneo de Apertura que sostienen ante U. Católica.

Por

 

Imagen foto_0000000120131127164659.jpg
Garcés es vital en el cuadro de Berizzo. (Agencia Uno)

UPI

El arquero de O’Higgins, Paulo Garcés, reveló la ansiedad existente en el plantel rancagüino de cara a las dos últimas fechas del Torneo de Apertura, donde el conjunto de la Sexta Región puede conseguir un inédito título en la Primera División del fútbol chileno.

La escuadra que dirige Eduardo Berizzo recibirá este sábado a Unión Española, en La Pintana, y el 7 de diciembre visitará a Rangers, en Talca, en un duelo donde puede gritar campeón.

De cara al pleito con los hispanos, el ex portero de Universidad Católica declaró que “estamos a dos partidos de algo maravilloso, pero vamos paso a paso porque nos toca un gran rival, por esa razón no debemos ilusionarnos con nada“.

Respecto al estado anímico del plantel celeste, Garcés expresó que “la ansiedad siempre va estar, pero este grupo está muy unido y eso aporta para manejar mentalmente todo eso y de esa manera nos podemos enfocar en el próximo rival”.

O’Higgins pelea con Universidad Católica, ambos con 33 unidades, por la corona del campeonato de este segundo semestre. En esta recta final, los cruzados deben recibir a Colo Colo y luego visitar a Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo