Dos visitas ilustres en el Monumental comentaron continuidad de Tapia

Manuel Neira y Marcelo Espina llegaron hasta el recinto de Macul, donde aprobaron la permanencia del actual entrenador albo en el cargo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131127074007.jpg
Espina y Neira, dos que brillaron con la camiseta alba, llegaron a Macul. Archivo

Por Pablo Vera

La jornada de ayer en Macul estuvo marcada por dos visitas ilustres: Marcelo Espina y Manuel Neira.

El ex volante viaja cada cierto tiempo a Chile y ayer aprovechó para pasearse por el Monumental. ¿Trabajar en Colo Colo? En un momento se especuló con que el Cabezón sería asesor y la opción sigue más que latente.

“Si se da la opción de trabajar, sería un veedor en Argentina. La labor es muy sencilla y consiste en seguir a jugadores en sus partidos y entregar informes”, señaló y luego se refirió a la continuidad de Héctor Tapia, su ex compañero en el Colo Colo de  fines de los 90. “Que esté en la banca alguien del club siempre es bueno. Tito hizo que el estado de ánimo sea mejor y ojalá se metan en la liguilla”.

A su vez, Neira, uno que creció junto a Tito en las divisiones menores albas y en la mítica sub 17 de Japón, recalcó que “deberia seguir. Ha demostrado tener capacidad, no es facil dirigir Colo Colo y lo ha hecho muy bien. Agarró al equipo en un mal momento y lo ha levantado. Si yo fuera el presidente los dejo”.

“El plus que le dio Héctor es la motivacion. Nacimos y crecimos en un ambiente en que habia que ganarlo todo y eso se notó ante la U, en la ambición del equipo”, agregó.

Finalmente, el ex goleador señaló que “para mí es tiempo de darle chance a los jugadores del club, no soy quién para decir que no vengan extranjeros, pero creo que en Chile tenemos suficiente”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo