¿Habrá llegado el final de su reinado? Mexicanos vinieron por el Príncipe Aránguiz

Un dirigente del Santos Laguna visitó Chile para conversar con la U y el representante del jugador, Fernando Felicevich.

Por

 

Imagen foto_0000000120131128171716.jpg
Marco Antonio Figueroa podría perder a su mejor hombre en 2014 / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile podría resentirse en nombres para la próxima temporada. Uno de los referentes del plantel y, para muchos el mejor jugador de la U en los últimos años, está cerca de decir adiós.

Charles Aránguiz, uno que tiene dividido su pase en un 50% de los azules y el otro 50% de Udinese, según afirmaron a El Gráfico cercanos al jugador estaría al tanto del interés del Santos Laguna, cuadro que mandó a un miembro de su club para negociar su fichaje.

De hecho la semana pasada, quienes manejan al futbolista, ya se habrían reunido con José Riestra, director de fútbol del equipo azteca. La idea de los mexicanos es convencer a la U para que acepte la partida de Aránguiz a fin de año y no a mitad del 2014.

La gran traba es el poco entusiasmo que le genera a Udinese la opción de jugar allá. Ellos buscarían llevárselo el próximo año, ya que no tienen cupo extranjero y el Príncipe no cuenta con pase comunitario.

Otra alternativa es mandarlo a préstamo al Granada o Watford (segunda división inglesa), dos elencos ligados a los dueños de la escuadra de Friuli.

El Mundial de Brasil 2014 juega un rol fundamental en esta historia. Aránguiz, quien se encuentra contento y tranquilo en el CDA, podría arriesgarse a no jugar en caso de partir.

En la U es pilar fundamental para el equipo y los minutos están más que seguros. Otro factor es la billetera. Una jugosa oferta económica podría cambiar el escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo