José Yuraszeck confirma que en abril dejará la presidencia de Azul Azul

El presidente de la concesionaria de Universidad de Chile se mantendrá en el cargo hasta la próxima reunión de accionistas.

Por

 

Imagen foto_0000000120131128112131.jpg
Yuraszeck seguirá en Azul Azul como parte del directorio de Azul Azul.

El Gráfico Chile

Día de anuncios en Universidad de Chile. Primeramente se comunicó que Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, adquirió un porcentaje mayor de la concesionaria.

A través de un comunicado se informó que Heller “acordó la compra del 14,65% de las acciones de Azul Azul S.A. a las sociedades Inversiones El Estribo Ltda., vinculada a Federico Valdés, e Inversiones Santa Cecilia, relacionada a José Yuraszeck, las cuales vendieron el 2,05% y el 12,6%, respectivamente”.

Además se confirmó la salida de la presidencia de Azul Azul de José Yuraszeck en abril del próximo año, fecha en que se realiza la junta ordinaria de accionistas de la concesionaria.

“El recambio debe ser visto como un proceso natural en el desarrollo de la institución y como hincha de la U, tengo un profundo sentimiento por el club y a partir de la próxima junta de accionistas seguiré aportando desde el directorio y otros ámbitos para su engrandecimiento”, informó Yuraszeck a través de un comunicado.

Finalmente uno que deja la concesionaria es el empresario Carlos Alberto Delano, quien vendió el 14% de las acciones de Azul Azul que le pertenecían, información publicada por El Mercurio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo