Lasarte le respondió a Herrera: "Yo hablaba en la cancha, lo demás es farándula"

Pese a que no quiso entrar en la polémica por los dichos del arquero de la U, deslizó una crítica en la forma en como se comporta.

Por

Imagen foto_0000000220131128143904.jpg

Martín Lasarte no quiso entrar en polémica / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Cristopher Toselli fue el primero en San Carlos de Apoquindo en responder a los dichos de Johnny Herrera, quien señaló que Universidad Católica saldría segundo y que estaban siendo ayudados para salir campeones. Pese a que no quiso entrar directamente en la polémica, el arquero de los cruzados señaló que “estuve una semana con él y no me dijo nada a la cara. Es más fácil mandar mensajes por la prensa”.

La misma tónica de Toselli la siguió Martín Lasarte. El técnico no respondió de manera directa al arquero de la U, pero si envió un mensaje.

El único que puede contar la historia es el que llega a la final. Hay algunos que han llegado y tienen sus méritos. Nosotros peleamos el campeonato con O’Higgins y habla todo el mundo. Yo cuando jugaba, hablaba en la cancha y habían otro códigos. Hay que hablar en la cancha y sobre lo que pasa en la cancha, lo demás queda para la farándula”, señaló el DT en conferencia de prensa.

En lo futbolístico, Martín Lasarte ya comienza a definir su formación y la fórmula que utilizará para reemplazar al suspendido Tomás Costa. Fabián Manzano tomará las labores de contención, mientras que Michael Ríos tiene ventaja sobre Fernando Meneses para ocupar el sector derecho de la banda, pese a que no quiso confirmarlo.

“Los he valorado a los dos y es una buena batalla interna. Aún no sé quien va a empezar. Lo de Fabián (Manzano) es un jugador que siempre ha entrado y ha estado. Va a entrar por las características de Colo Colo y de Vecchio”, agregó.

Finalmente, sobre el partido ante Colo Colo y el nivel de su rival dijo que “es una realidad que ha mejorado. Los resultados te dan confianza y te vuelven valiente. He escuchado decir que se van a dejar ganar ¿Colo Colo se va a dejar ganar? Por favor, eso es una falta de respeto”.

Universidad Católica necesita ganar para mantener sus opciones de alcanzar el título y no perder el liderato del torneo. Para el encuentro de este domingo a las 12:00 horas, Lasarte formaría con: Christopher Toselli, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia, Alfonso Parot, Michael Ríos, Fabián Manzano, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic, Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo