Luis Mena y su rechazo por jugar al mediodía: "Había un acuerdo y no se respetó"

Además, el defensa de Colo Colo dijo que siguen enfocados por entrar en la liguilla. Alabó el presente de Arturo Vidal y se mostró feliz por su marca con la camisera alba.

Por

Imagen foto_0000000120131128134021.jpg

El rubio capitán está cerca de renovar (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En Colo Colo siguen esperanzados con alcanzar un cupo en la liguilla para Copa Libertadores, y para lograrlo necesitan vencer a la UC este domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

“Ojalá podamos repetir lo que hicimos la última vez que visitamos San Carlos y nos traigamos una victoria de una cancha difícil. Católica es un buen equipo, por algo está peleando el título. Pero estamos enfocados en nosotros, los videos que vemos son para ver los errores y aciertos que hemos tenido”, indicó Luis Mena.

Además, el capitán de los albos no ocultó su molestia por el horario en que se jugará el Clásico.  “Nos ha tocado jugar en ese horario y complica, pero ya está. Merma un poco lo que es el espectáculo”, expresó el defensor quien además mostró su descontento por el quiebre del acuerdo entre la ANFP, el Ministerio del Trabajo y el SIFUP, quienes habían acordado no jugar partidos antes de las 15 horas entre el 15 de noviembre y el 15 de enero. “Me parece raro que se cambie tanto el horario, se había llegado a un acuerdo y no se respetó”.

En otro tema, Mena alabó el presente de Arturo Vidal en Italia. “Su actuación fue extraordinaria. Viene ratificando que es de los mejores jugadores del mundo y me tiene muy contento, pues somos amigos, conversamos mucho, él me ha nombrado en alguna de sus entrevistas y es un tipazo. Tiene potencial para seguir triunfando en Europa”, aclaró.

Finalmente se refirió a la marca que alcanzó con la camiseta de Colo Colo: 450 partidos.

“Me llena de orgullo poder llegar a una marca de tantos partidos en Colo Colo. Feliz de todo lo que he hecho por la institución, pues soy un agradecido del club. Ojalá pueda seguir sumando. Estoy tranquilo con el tema del contrato. Hemos acercado las partes para renovar”, cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo