Martín Lasarte tiene sólo una duda para enfrentar a Colo Colo

La inclusión de Michael Ríos o Fernando Meneses es la incógnita en el cuadro cruzado.

Por

El Gráfico Chile

Con la decisión de alinear a Fabián Manzano en reemplazo del suspendido Tomás Costa ya tomada, al parecer Martín Lasarte ya tiene claro el equipo que utilizará el domingo en el vital partido ante Colo Colo.

Lo único por definir y que que guardará hasta minutos antes del duelo es si optar por Michael Ríos o Fernando Meneses en la alineación titular.

Las buenas actuaciones que ha tenido Ríos en los últimos partidos ha contrastado con el accionar de Meneses, quien ha sido reemplazado en los últimos juegos y mientras el oriundo de Lo Espejo puede aportar más en el quite y apoyar a Manzano, el Mene es una útil herramienta para desbordar, el único dilema que le va quedando a Machete para un partido que bien  puede valer un título.

De este modo la probable formación de la UC para el domingo sería con: Christopher Toselli, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia, Alfonso Parot, Fernando Meneses o Michael Ríos, Fabián Manzano, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic, Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo