Premios El Gráfico: José Rojas fue el más votado y se lleva el Premio de la gente

No hubo forma de alcanzarlo, Pepe fue el más reconocido por los hinchas en la encuesta del jugador más popular. Aquí detalles.

Por

El Gráfico Chile

La competencia fue cerrada. Por momentos el ganador fue Gonzalo Fierro, fuertemente apoyado por los hinchas de Colo Colo. Pero tal como Universidad de Chile lo hizo en las copas internacionales y en los playoffs, José Rojas lo dio vuelta y se quedó con la mayoría de los votos, en su mayoría procedentes de los fanáticos azules.

Fueron más de 67.000 los que dejaron su preferencia en la encuesta que dirimió el Premio de la Gente, en el marco de la 8ª edición de los Premios El Gráfico. José Rojas se quedó con el 47% de ellas, Gonzalo Fierro, el 35%. Tercero, Milovan Mirosevic con 11%.

Rojas, cuya continuidad en la U no está asegurada, dado el interés que despierta en equipos de Brasil y Europa, comienza a cerrar un temporada accidentada, con la celebración de la Copa Chile, el cambio de técnico en el equipo y un final de Apertura peleando la clasificación a la liguilla.

Al menos tiene una certeza, los hinchas están rendidos a sus pies. Para ellos, es el más popular.

Los más votados en elgraficochile.cl
1. José Rojas.  47%
2. Gonzalo Fierro. 35%
3. Milovan Mirosevic. 11%
4. Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Sebastián Roco, Nicolás Peric, Jorge
Ormeño, Nery Veloso. 1%
* Otros jugadores midieron menos de un punto.Encuesta cerrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo