Estos azules regresan y parten del CDA en la inminente "era Carlos Heller"

Dos jugadores regresan deben retornar a la U de sus respectivos préstamos. Otros emblemas del club podrían ser fichajes en 2014 y se abren puertas a los "exiliados".

Por

 

Imagen foto_0000000120131129111354.jpg
Otra cosa es con guitarra. Carlos Heller en caso de ser presidente tendrá bastante trabajo para levantar a la U / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

En Universidad de Chile todo es cambio de cara a la temporada 2014. En la cancha varios son los nombres que no tendrían cabida, sobre todo los extranjeros, gran parte de ellos por bajo rendimiento.

Luciano Civelli, Ezequiel Videla y Juan Ignacio Sills, más una posible venta de Gustavo Lorenzetti y un préstamo de Juan Ignacio Duma, son los cupos foráneos que se pueden abrir. 

Carlos Heller, uno que se perfila para ser elegido como el próximo presidente de Azul Azul cuando el “nuevo” directorio vote en abril del año que viene, fue claro sobre la importancia de trabajar en conjunto con los históricos y referentes de club para “refundar la U 2.0”.

Además, de las posibles llegadas de íconos vigentes. “Me encantaría por ejemplo que volviera Montillo, Olivera, Pinilla, Victorino, pero todo tiene que ir a su tiempo”.

Además agregó que: “Uno siempre va a querer traer los mejores jugadores a la U, si está al alcance se hará”.

Otros que obligadamente deben retornar son Francisco Castro y Eduardo Morante, aunque lo más seguro es que ninguno sea para incorporarse al plantel sino que para arreglar sus casos. El primero está siendo evaluado por Unión Española (su préstamo de un año vence en diciembre) para ver si compran parte de su carta.

Mientras que el ecuatoriano no quiere saber nada de Chile, puesto que no fue una grata estadía cuando estuvo. En los azules quieren venderlo, luego de que fuera cedido (1 año) a Liga Universitaria de Quito, donde ni siquiera alcanzó a cumplir el plazo estipulado por su bajo nivel.

¿Seguirá o no el Fantasma? “No es un tema mío ahora. Hay un presidente que sigue mandando hasta abril en las decisiones. Como hincha te puedo decir que uno ve a la U y esta donde está”, indicó Heller.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo