Las primeras grandes "diferencias" que marcó Carlos Heller con respecto a Yuraszeck

José Yuraszeck vendió gran parte de sus acciones y perdió aliados en el directorio. Carlos Heller tomaría la posta en abril, aunque marcó claras diferencias.

Por

 

Imagen foto_0000000120131129115932.jpg
Carlos Heller, el máximo accionista de Azul Azul junto al actual timonel azul / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Carlos Heller acompañado por Gonzalo Rojas y Mario Conca, dos más de los miembros de Azul Azul y parte del “grupo” del empresario en el directorio, se sentaron este viernes en el quinto piso del Club Hípico de Santiago para oficializar y explicar la compra de las acciones y temas a futuro, entendiendo el protagonismo que le espera.

En la conferencia de prensa, a diferencia por ejemplo de la última realizada por José Yuraszeck en el CDA, se permitieron todo tipo de preguntas.

Algunas de las frases que separan ambas posturas:

“Si la venta del paquete accionario fue caro o barato me da exactamente lo mismo, no entre para lucrar con la U. Eso lo juzgarán los económicos o lo dirá el futuro, yo quería estar, era un momento sensible para mí por la reciente pérdida de mi padre”.

“No tengo relación de amistad con Jaime Estevéz, no tengo ningun problema. Yo no pongo la pasión por sobre el respeto a los rivales, hay que saber manejarla. Alguna vez dije que iba a ser presidente, ahora no, porque en abril se votará”.

“Yo para el clásico me quedé en la terraza del Nacional que todos conocemos. No me correspondía estar yendo a camarines”.

“Yo estoy en las buenas y en las malas. Prefiero no juzgar en que momento se debe ir o no Yuraszeck”.

“Nunca he hablado de bloques. Si ellos (Valdés y Yuraszeck) lo hicieron es porque quizá lo sintieron así. La U es una sola y pasamos por varios periodos. Las buenas pasaron y ahora estamos en una etapa complicada, pero también queremos estar”.

“El tema estadio es mi sueño como hincha, pero debo tomarlo con la responsabilidad de hacer las cosas de buena forma, no prometer fechas y lugares que no tengo. Todos merecemos un estadio, una casa, sería un logro y terminar con los cánticos rivales alusivos a ello”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo