Respuesta inmediata a Heller: "Estoy dispuesto al diálogo, las puertas están abiertas para la U"

Uno que brilló hace un par de años en los azules quiere volver. "Me llena siempre de orgullo el cariño de la gente de la U".

Por

 

Imagen foto_0000000120131129132714.jpg
En Azul Azul buscarían repatriar algún referente para 2014 / photosport

Rafael Verdugo
rafaverdugo

En Brasil sonó el teléfono de uno que se cansó de marcar goles con la camiseta de Universidad de Chile. De hecho, específicamente uno de ellos, le entregó el título del Apertura 2009, cuadro dirigido por Sergio Markarián.

Juan Manuel Olivera, se dio un tiempo para conversar con El Gráfico, mientras dejaba a su hijo Santino al colegio. Como siempre muy amable y alegre de poder dialogar con alguien del país.

“Este semestre no ha sido tan bueno con el Náutico, descendimos a la segunda división, aún quedan un par de fechas. Hay que ver que pasará”, señaló sobre su realidad futbolística, pese a que el Palote lucha por obtener el Premio al mejor gol del año que entrega la FIFA.

Inevitable era preguntarle, a sus 32 años, si quiere volver a la U. Más aún habiendo sido nombrado por Carlos Heller como uno de los referentes del club que gustaría traer nuevamente a casa. “Sigo la campaña cada vez que puedo, el fútbol chileno en general. Siempre tuve muy buena relación con la dirigencia, Heller, Yuraszeck, quienes me dijieron que podía volver algún día”.

“Me quedan seis meses de préstamo acá, mi pase pertenece a Peñarol. Siempre estoy dispuesto al diálogo con la U y tengo las puertas abiertas. Me llena de orgullo que con el paso del tiempo se me recuerde con tanto cariño”.

Además, no quiso esconder que con respecto a la idea de reunir en el CDA a nombres como él, Victorino y Montillo, “siempre se escuchan rumores, pero nunca ha sido nada concreto. Son realidades distintas, situaciones contractuales, no es fácil”.

Olivera agregó que: “la política del club de apostar por jugadores jóvenes le ha dado réditos. Lo que ha logrado la U ha sido espectacular”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo